Deportes

Luchetti entrenó y podrá atajar frente a Quilmes

El arquero titular de Boca, se recuperó de una sobrecarga muscular en la pierna derecha y participó de la práctica que el plantel profesional realizó en Casa Amarilla, mientras Juan Román Riquelme prosiguió con los trabajos de rehabilitación debido a un desgarro.


Luchetti sólo realizó tareas regenerativas el martes debido al problema muscular que lo persigue desde hace más de un mes, pero este miércoles se sumó a los ejercicios tácticos que realizaron sus compañeros de cara al próximo compromiso del domingo frente a Quilmes por la 17ma. fecha del torneo Clausura.

En cambio, el mediocampista Riquelme, ausente los últimos dos partidos a causa de un desgarro en el aductor derecho, continuó con los trabajos de rehabilitación, al igual que el defensor Cristian Cellay (desgarro en el isquiotibial derecho) y el delantero Lucas Viatri (desgarro en el recto izquierdo).

En esta jornada, el entrenador "xeneize" Julio César Falcioni diagramó tareas tácticas con el plantel dividido de acuerdo a la posición que ubican en la cancha.

Por un lado se agruparon los delanteros y mediocampistas ofensivos conducidos por el ayudante de campo Omar Píccoli, y en el otro grupo se alistaron defensores y mediocampistas defensivos, coordinados por el asistente Javier Sanguinetti.

En otro orden, esta tarde, a partir de las 15, Boca jugará el partido de reserva ante River, pospuesto en la 14ta. fecha para preservar el estado del campo de juego.

Por el lado de Boca se anuncia la presencia de Sergio Araujo, Cristian Erbes, Enzo Ruiz y Gastón Sauro, entre los más conocidos, mientras que River alistará al "Pitu" Matías Abelairas, Fabián Bordagaray y el arquero Daniel Vega, los tres sin lugar en el equipo titular.
Opiniones (0)
22 de Mayo de 2017|14:22
1
ERROR
22 de Mayo de 2017|14:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores