“La Ganadería Mendocina largó con todo”

En General Alvear habrá jornadas abiertas en las que se presentarán temas vinculados a la siembra de pasto llorón, la genética en las zonas áridas y la nutrición de la vaca de cría.

El miércoles 8 de junio habrá jornadas de actualización de transferencia de tecnología, en el establecimiento El Clarín-El Molino (Ruta 188, Km. 716) Paraje La Mora, General Alvear. Son jornadas que se hacen de manera conjunta con el Instituto de de Promoción de Carne Vacuna y el Grupo CREA Pehuenche.

El martes 15 de marzo hubo este tipo de jornadas en el Establecimiento “Resolana-Renacer” a la que concurrieron de 500 productores cuyanos y se mostró allí un sistema de re-cría bovina, y ahora la intención es mostrar un campo de cría con tecnología aplicada al pastizal natural.

Contará con la presencia de técnicos del INTA y del Ing. Cachimelo que es un especialista en nutrición animal. Además se harán recorridas a campo mostrándose los lotes donde se han hecho los ensayos. Habrá un almuerzo. 

Está dirigida fundamentalmente a todos los técnicos agropecuarios, ganaderos, escuelas agro-técnicas y a cualquiera que quiera interiorizarse sobre la ganadería mendocina.

Las inscripciones se hacen vía web en la página del Instituto de de Promoción de Carne Vacuna: www.ipcva.com.ar o en la Cámara de Comercio de San Rafael. También puede hablarse con cualquier miembro del grupo CREA.

Es gratuito y a las escuelas que quieran participar existe la posibilidad de que se les pague el traslado.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 20:22
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes