“La Ganadería Mendocina largó con todo”

En General Alvear habrá jornadas abiertas en las que se presentarán temas vinculados a la siembra de pasto llorón, la genética en las zonas áridas y la nutrición de la vaca de cría.

El miércoles 8 de junio habrá jornadas de actualización de transferencia de tecnología, en el establecimiento El Clarín-El Molino (Ruta 188, Km. 716) Paraje La Mora, General Alvear. Son jornadas que se hacen de manera conjunta con el Instituto de de Promoción de Carne Vacuna y el Grupo CREA Pehuenche.

El martes 15 de marzo hubo este tipo de jornadas en el Establecimiento “Resolana-Renacer” a la que concurrieron de 500 productores cuyanos y se mostró allí un sistema de re-cría bovina, y ahora la intención es mostrar un campo de cría con tecnología aplicada al pastizal natural.

Contará con la presencia de técnicos del INTA y del Ing. Cachimelo que es un especialista en nutrición animal. Además se harán recorridas a campo mostrándose los lotes donde se han hecho los ensayos. Habrá un almuerzo. 

Está dirigida fundamentalmente a todos los técnicos agropecuarios, ganaderos, escuelas agro-técnicas y a cualquiera que quiera interiorizarse sobre la ganadería mendocina.

Las inscripciones se hacen vía web en la página del Instituto de de Promoción de Carne Vacuna: www.ipcva.com.ar o en la Cámara de Comercio de San Rafael. También puede hablarse con cualquier miembro del grupo CREA.

Es gratuito y a las escuelas que quieran participar existe la posibilidad de que se les pague el traslado.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:02
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial