Barrio El Molino: Asesinaron a un joven a balazos

El hecho se habría producido a las 10 horas de esta mañana en uno de los callejones del barrio El Molino, por motivos de una pelea entre vecinos.

El hecho luctuoso se habría producido esta mañana cerca de las 10 horas, y el móvil de la tragedia habría sido una pelea entre vecinos. En principio fuentes policiales informaron que "el fallecido era un joven de 17 años."

Fuentes oficiales confirmaron que "se trata de una persona de apellido Osorio" y según datos aportados por los familiares cercanos " la víctima tenía 28 años".

Los familiares consultados agregaron que "el desenlace se habría producido a raíz de una discusión de Osorio con un joven de apellido Castro, de unos 21 años de edad, por motivos personales entre integrantes de ambas familias".

Familiares de la víctima

Esto habría ocurrido en las primeras horas de esta mañana. Luego cerca de las 10 horas Castro habría regresado al domicilio de Osorio y se originó una nuevo altercado entre ambos. Allí Osorio habria comenzado a perseguir a Castro y a pocos menos del lugar éste último le disparó con un arma de fuego.

También según la misma fuente, serían "4 los disparos que habria recibido Osorio".  El agresor, junto a su padre, intentó darse a la fuga pero ambos fueron capturados por personal de La Unidad de Investigaciones de San Rafael.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial mientras que los detenidos fueron derivados a la Unidad Investigativa ubicada sobre calle Maza y Patricias Mendocinas.

Los familiares de Osorio aguardaban el cuerpo del occiso en las inmediaciones de la Morgue donde se le estaba practicando  la autopsia de rigor.

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 00:39
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 00:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.