Deportes

Libertadores: Santos y Cerro Porteño buscan ser finalistas

Santos, de Brasil, visitará esta noche a Cerro Porteño, de Paraguay, que busca llegar por primera vez en la historia a la final de la Copa Libertadores de América, en el partido desquite por la semifinal del máximo certamen continental, con la ventaja de haber vencido en la ida por 1 a 0.

El cotejo se desarrollará en el estadio de Cerro Porteño, General Pablo Rojas, conocido como La Olla, en Asunción, desde las 21.50 y tendrá como árbitro al colombiano Wilmar Cabrera.

En la ida, jugada en el estadio Pacaembú de San pablo, Santos venció con tanto de Edu Dracena, por lo que pasará de ronda ganando o empatando.

Si Cerro vence 1 a 0, habrá definición desde el punto del penal; mientras que si Santos pierde por la mínima diferencia marcando goles, clasificará por los tantos anotados de visitante.

La chance de llegar a la final para el equipo conducido por Leonardo Astrada es vencer por dos o más goles.

El vencedor de esta llave jugará la final ante el ganador de Vélez Sarsfield y Peñarol, de Uruguay.

En el cotejo de ida, en Montevideo, el equipo oriental venció 1-0 y mañana se realizará el desquite en el estadio José Amalfitani.

+ Probables formaciones +

Cerro Porteño: Diego Barreto; Iván Piris, Mariano Uglessich, Pedro Benítez y César Benítez; Luis Cáceres, Javier Villarreal e Iván Torres; Jonathan Fabbro; Juan Lucero y Roberto Nanni. DT: Leonardo Astrada.

Santos: Rafael; Alex Sandro, Durval, Edú Dracena y Pará; Elano, Danilo, Arouca y Adriano; Ze Eduardo y Neymar. DT: Muricy Ramalho.

Estadio: La Olla.

Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia), secundado por su compatriotas Abraham González y Eduardo Díaz.

Horario: 21.50.

Televisa: Fox Sports.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:43
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial