Cristina se reunió con Berlusconi

En Roma, ambos mandatarios le dieron un impulso a las relaciones bilaterales

La presidenta Cristina Fernández estaba reunida esta mañana en Roma con el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, para analizar la marcha de las relaciones bilaterales.

El "almuerzo de trabajo" comenzó a las 8.30 (las 13.30 de Roma) en el Palacio Chigi, luego de la audiencia que la jefa de Estado mantuvo con el presidente italiano, Giorgio Napolitano. Fernández inició hoy la actividad oficial en la capital italiano, donde también participará de los festejos por el 150 aniversario de unificación del país y concurrirá a la Bienal de Venecia

Según publica el diario Corriere della Sera, no se descarta algún tipo de manifestación en el lugar por parte del grupo de bonistas italianos que tenían títulos de la deuda argentina y que decidieron no aceptar las condiciones fijadas por el país para cobrar su dinero al continuar con el tema por la vía judicial.

Lámparas de cristal, sillas de terciopelo, mármoles, salones imponentes y  otros lujos son el sello distintivo del Excelsior, ubicado en la célebre Via Veneto de la capital italiana.

De 5 estrellas y condiciones únicas, el Excelsior  romano es considerado uno de los hoteles más exclusivos del mundo.

Agenda completa. Luego de una reunión en el Palacio Quirinale –sede presidencial italiana– donde Cristina Fernández será recibida mañana por su par Giorgio Napolitano, la mandataria asistirá a un almuerzo en su honor organizado por el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.

La agenda oficial de la Presidenta continuará por la tarde, con la clausura de un seminario de negocios del que participarán más de 120 empresas en el marco de la misión comercial multisectorial organizada por la Cancillería en el Hotel Excelsior.

El jueves, en el último día de su actividad en Roma, Fernández asistirá a los festejos del Día dela República Italiana, donde también estarán presentes unos 80 mandatarios de todo el mundo.

Luego, la mandataria se dirigirá hacia Venecia.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 05:19
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia