Schoklender: "se conocían irregularidades"

Así lo afirmó la diputada de la Coalición Cívica, Elsa Quiroz, primer denunciante del ex apoderado de las Madres de Plaza de Mayo. Cuestionó que "no se investiguen" las irregularidades patrimoniales "cuando hay mucha información circulando". La legisladora advirtió que, en las últimas declaraciones que dio a la prensa el ex apoderado de la entidad que preside Hebe de Bonafini, se comprobaron "mentiras" respecto a su nivel de ingresos

La diputada nacional Elsa Quiroz (Coalición Cívica) advirtió esta mañana que las irregularidades en la situación patrimonial de Sergio Schoklender "se sabían" antes de que se produjera el escándalo por su salida en medio de acusaciones de la Fundación de Madres de Plaza de Mayo.

La legisladora advirtió que, en las últimas declaraciones que dio a la prensa el ex apoderado de la entidad que preside Hebe de Bonafini, se comprobaron "mentiras" respecto a la situación informada por el propio acusado sobre su nivel de ingresos.

Elsa Quiroz, la primer denunciante de Schoklender, cuestionó a los organismos públicos de control por el escaso avance que hubo respecto de su presentación, realizada en junio del año pasado.

"Hay mucha información, incluso de las oficinas de las instituciones del Estado, pero esa información no está en el escritorio dela UIF, de la Justicia, en esos escritorios no está, que deben investigar, pero anda entre todos nosotros", afirmó.

De todos modos, aclaró que la denuncia contra Schoklender no alcanza a Hebe de Bonafini ni a las Madres de Plaza de MAyo. "En ningún momento mezclamos la situación. La denuncia apunta a Schoklender y Antártica Argentina, nosotros no queremos mezclar las cosas y no generar condiciones de especulación de ningún tipo"

"La presentación la hicimos con absoluta reserva, no utilizamos esto para hacer política, por la delicadeza o la sensibilidad" que amerita que alcance a esa institución, advirtió Quiroz.

(fuente: www.infobae.com)
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 21:16
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017