Este sábado se definirá quien será el campeón del Ascenso

Como todos los martes se realizó la reunión de la Liga Sanrafaelina de Fútbol donde se dió a conocer el programa de partidos y las sanciones del Tribunal de Penas.

Este martes se llevó a cabo la reunión de la Liga donde se dió a conocer el cronograma de partidos de la última fecha del Torneo de Ascenso. Debemos recordar que la fecha corresponde a la segunda jornada que fuera suspendida en el mes de abril cuando el Dep. Goudge quería abandonar el torneo luego de los disturbios que se produjeron entre su parcialidad y la de Constitución.
 
Finalmente este sábado es eldia elegido para conocer quien será el próximo campeón de la divisional . Ambos equipos, Pilares y Goudge, llegan con posibilidades de campeonar y solo los separa dos unidades.

El equipo del pastor Víctor Doroschuk, de gran torneo será local en cancha de Huracán, y a su favor tendrá  dos resultados, el empate y el triunfo, mientras que su rival solo tiene un resultado posible para campeonar, el de la victoria.

También queóo programado para el sábado venidero el partido entre Constitución y Cuadro Nacional, en Pabla Albarracín de Sarmiento y Comodoro Py.

Para el día domingo 5 de junio se programaron el resto de los encuentros. Villa Atuel vs. San Martín SR, Atuel Norte vs. Cuadro Benegas, y Rincón del Atuel vs. El Porvenir. 
 
 La liga sesionó por última vez en calle Bombal 166.

Anoche fue la última reunión en el  histórico edificio de Bombal 166, a partir del próximo martes la liga trasladará sus oficinas a la nueva sede ubicada sobre calle Entre Ríos. 

Torneo de invierno.

El próximo martes se sorteará una nueva edición del Torneo de Invierno 2011. El presidente de la liga Alberto Pérez. propuso que se dispute  partido y revancha, y los  primeros en ser locales serían los equipos de la Primera “A”, para luego definir en cancha de los de la“B”. 

Asimismo se les solicitó a los consejeros presentes que dicho torneo de invierno, tenga un tope en las edades, de jugadores de hasta 23 años para todos los clubes y solo tres (3) mayores podrian integrar el plantel .

La iniciativa según Gasul es incentivar a los clubes para poder organizar el torneo sub. 23 al cual solo se inscribieron 4 equipos este año.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 15:06
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México