Más y más fotos de quienes brindaron una mano a CONIN

Te mostramos más imágenes de las caras que dieron cita en el Petit Hotel Suter en colaboración con ARTE+VINO y CONIN para "quebrar con el hambre infantil". Mirá las fotos de una labor que necesita del trabajo en equipo para que con el tiempo cambie el curso de la historia.

Un evento que no surgió de la nada, un evento que dio cita a distintos artistas y bodegas de San Rafael con un mismo objetivo, juntar fondos para montar consultorios con las herramientas necesarias para combatir la desnutrición.

Un proyecto que surgió de la mano de dos jóvenes nutricionistas en contra de la desnutrición, Brenda Castro y Nancy Vega, quienes comparten la metodología CONIN para terminar con el hambre infantil y que, el mismo, llegó a oídos de JCI para que no solo quedara en palabras y concluyera en…

Las nutricionistas y el grupo de JCI San Rafael, junto al Dr. Abel Albino.

Un propósito que hizo que la comunidad se uniera y sumara experiencias y voluntades para quebrar la desnutrición.  Labor que necesita del trabajo en equipo para que con el tiempo cambie el curso de la historia.

Un sábado que dejó muchas sonrisas ya que se logró cumplir con el objetivo de colaborar en la erradicación de la desnutrición infantil gracias a los fondos recaudados para esta temática que es imposible dejar de lado hoy en día.

Cabe destacar que todo esto fue posible gracias a quienes organizaron el evento ARTE+VINO - Natalia García y Franco Dionisi, junto al fundador de CONIN, Dr. Abel Albino.

El obsequio de los directores de
ARTE+VINO para el Dr. Albino.
Stand Bodega Benicio Wines.






Además a todos aquellos que colaboraron armando livings, stands y montando sus galerías de arte, entre ellos las bodegas Benicio Wines, Intimayu y MUMM; los artistas Mariana Pretel, Silvia Basso, Cristóbal Peña y Lillo, Luis Freire, Cristina Taranto, Kate Kirby, Ricardo Rosas y Santiago Papagni

También a quienes se les agradeció de parte de los organizadores:  Rotary Club San Rafael, Carlos Tassaroli, Ariel Risso, Enrique Richard, Ariel Rodríguez, Diario Mediamza, PHI espacio de arte, Coordinación de Juventud de Municipalidad San Rafael, Impresos Libertad, LALCEC, Wines&Polo y a Estela de Bandiera y Elsa Montes de Oca, quienes donaron sus obras para la subasta.

Una muestra de que la comunidad no pierde las esperanzas y sigue uniéndose cada vez más para ayudarse entre sí.

Sergio Granollers -derecha- en su stand, junto a Cristian Reche, Natalia Difabio, Amaly Maya y Julia Gallardo.


Seguí reviviendo lo sucedido haciendo “click” en el link de la primera foto para acceder a la galería de imágenes de Mediamza.com.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 03:17
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 03:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial