Deportes

Passarella se pone al frente y mete mano en el equipo 

"El Kaiser" se hartó de algunas decisiones de Juan José López, y decidió participar más que nunca en el futuro futbolístico de la institución. No viajó al Congreso de la FIFA y se puso al frente del equipo.


La historia de River en el presente campeonato Clausura se complica más y más con el paso de las fechas. Ahora solamente faltan tres jornadas para la finalización de la temporada, y River está metido en la angustiante zona de Promoción. Como si fuera poco, "El Millonario" ya no depende de sí mismo para escapar, debido a que podría igualmente jugar contra un conjunto del Nacional B aunque gane en sus tres presentaciones restantes.

La gente se cansó de los planteos defensivos e insultó cuando culminó la "final" de Bahía Blanca, ante Olimpo, que fue 0 a 0. Muchos dicen que el entrenador jugó a empatar porque el viernes se medirán Arsenal y Olimpo, y allí, cualquiera sea el resultado, los de Núñez abandonarán la Promoción al menos por una semana si superan a Colón en el Monumental.

Pero Daniel Passarella sabe, al igual que los simpatizantes, que el margen de error es cada vez menor. No soportó las bajas producciones de los últimos partidos y su figura apareció más por las instalaciones del club para hacer valer el peso de su palabra. Quiere, entre otras cosas, a Diego Buonanotte y Roberto Pereyra con más acción en la alineación. ¿"El Negro" López le hará caso y los pondrá desde el arranque?

Para ir dilucidando cómo podría ser el conjunto inicial ante el irregular "Sabalero", se sabe que Juan Pablo Carrizo continuará en el arco y que Jonatan Maidana, quien volvió a entrenar con normalidad, será desde la partida. ¿Podrá ser una posibilidad la formación de una línea defensiva de cuatro hombres? Walter Acevedo no podrá estar por haber sumado cinco amarillas y habrá que seguir de cerca la evolución de Matías Almeyda, quien salió reemplazado el domingo.

Erik Lamela es inamovible, puesto que volverá a estar gracias al artículo 225, producto de que Josepmir Ballón sigue con su Selección peruana en Japón. La dirigencia reza por una vuelta con lesión incluida, sino "Coco" se ausentará ante Estudiantes en cancha de Quilmes.

Los delanteros Mariano Pavone y Leandro Caruso otra vez conformarían la dupla titular, más que nada porque Rogelio Funes Mori seguirá en el banco por su bajo rendimiento cuando le tocó estar.

River es un mar de dudas y nerviosismo, jugándose la permanencia, algo inédito en su gloriosa y rica historia. Aunque Passarella aseguró que López terminará el torneo dirigiendo, le avisó que no le renovará el contrato luego de junio y su lugar sería nuevamente trabajando con las divisiones inferiores de la institución. Suena más fuerte que nunca el nombre de Alejandro Sabella.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 16:29
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 16:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia