Deportes

Otamendi: "La decisión de Batista me duele pero hay que respetarla"

El defensor del Porto, recientemente campeón de la Liga portuguesa y la Europa League, se lamenta por haber quedado al margen de la lista de la Copa América. Sin embargo, no siente que el entrenador le haya cerrado las puertas de la Selección


En declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, y respecto de su ausencia en la lista de preseleccionados para la Copa América, Nicolás Otamendi reconoció: " Es su decisión y la respeto, yo tengo que seguir haciendo las cosas lo mejor posible como para continuar teniendo chances en la Selección”.

“Hay muchos jugadores que están en un nivel muy bueno. Es una decisión muy difícil que debe tomar debido a que uno siempre quiere estar en la Selección de su país. Hoy no me toca estar, pero igual lo tomo con tranquilidad”, agregó.

Otamendi, quien fuera convocado por Maradona al Mundial de Sudáfrica 2010, también habló si le jugó en contra haber aceptado jugar como lateral en lugar de su posición natural. “No estoy arrepentido, Diego tenía claro que mi puesto era de central pero yo quería jugar. Me puso de lateral y traté de cumplir esa función y hacer lo que me pedía. Lo volvería a hacer, porque por estar en la Selección se hace cualquier cosa”.

Por último, el actual jugador de Porto, reciente campeón de la Liga de Portugal y la Europa League, también se refirió al gran momento personal que está atravesando: “Jugar un año en el exterior y obtener tantos títulos no se consigue todos los días. Me adapté muy rápido en un equipo de muchas figuras aunque me favoreció mucho tener compañeros sudamericanos en el equipo. Estoy muy contento por el año que me tocó”.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:23
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial