Encontraron a un hombre en la avenida San Martín, cerca de la Cuarta Sección de la capital, con un disparo en la cabeza

Fue hallado esta madrugada junto a una motocicleta. Además del disparo en el cráneo, los médico descubrieron una herida de bala en el abdomen. Fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Central. Está internado en terapia intensiva y su estado es muy grave.

Cerca de las cuatro de la mañana, un transeúnte observó a un hombre de 40 años que estaba tirado inconsciente junto a una motocicleta 110 cc en la Cuarta Sección de Capital, sobre avenida San Martín al 3500.

Inmediatamente, dio aviso al 911 y, minutos más tarde, arribó un móvil de la Policía y una ambulancia. Allí, los médicos constataron que esta persona tenía un disparo en el cráneo y otro en el abdomen.

Una vez en el hospital Central, Oscar Baigorria (40) fue intervenido quirúrgicamente y alojado en la sala de terapia intensiva. De acuerdo con la versión policial de los hechos, su estado es crítico.

Las mismas fuentes señalaron que Baigorria es oriundo de Las Heras. En principio, se trataría de una persona que contaría con antecedentes policiales. El caso es investigado por la Oficina Fiscal 13.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 17:59
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial