Deportes

Ahora dicen que Asad seguiría en Ecuador

El argentino Omar Asad, quien ya fue anunciado como el nuevo director técnico de San Lorenzo de Almagro, quiere dirigir al Emelec de Guayaquil en los dos últimos partidos del campeonato ecuatoriano, dicen en Ecuador.

El diario El Universo de Guayaquil publicó hoy que Asad, quien en principio había acordado con el presidente de Emelec, Nassib Nemme, la rescisión de su contrato para irse a San Lorenzo, pidió dirigir hasta las dos últimas jornadas de la primera etapa.

Se dijo que Asad, quien la semana pasada estuvo en Buenos Aires, no apareció ayer en el complejo de Los Samanes, pese a que la directiva de Emelec le había autorizado que se despida del plantel.

El técnico argentino hasta ayer se encontraba en Ecuador y debía reunirse con la dirigencia para firmar la terminación de su contrato que vencía en diciembre próximo, abonando una cláusula de rescisión.

El presidente Neme declaró que lo sorprendió el hecho de que Asad dijera que esperaba dirigir hasta las dos últimas jornadas de la primera etapa del campeonato ecuatoriano.

Me van a sacar, no me quiero ir. Vine a terminar las dos fechas, dijo el `Turco´ el pasado sábado a su arribo desde Buenos Aires, donde habría acordado con San Lorenzo.

Según el diario El Universo, Asad manifestó que quería terminar (la primera fase con Emelec) y evaluar lo que iba a hacer, sobre todo, por mi familia. Hoy pongo en la balanza eso y me voy allá (a Argentina). Y si no está San Lorenzo me quedaré sin club, refirió el ex DT de Godoy Cruz de Mendoza.

Pero el equipo azul ya fue encargado, interinamente, al uruguayo Juan Ramón Silva, que tiene todo nuestro respaldo, ratificó Neme.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 15:51
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'