Agente penitenciario fue herido con un cuchillo por su pareja

Ocurrió en el barrio Espejo, de Las Heras. La víctima, Roberto Genovese estaba discutiendo con María Lepes y, en un momento, la mujer lo hirió con un cuchillo en el tórax.
Sin embargo, el hombre no radicó la denuncia ni quiso ser hospitalizado.

En un episodio poco claro –se trataría de una discusión de pareja-, un hombre identificado como Roberto Carlos Genovese, que se desempeña como agente penitenciario en la cárcel de Boulogne Sur Mer, fue herido por su pareja, quien lo atacó con un cuchillo, lastimándolo en la zona del tórax.

El ataque tuvo lugar anoche, en una vivienda ubicada en la calle Libertad, del barrio Espejo (Las Heras). En ese momento Genovese y su pareja, identificada como María Lepes (26) discutían acaloradamente hasta que en un momento, la mujer tomó un cuchillo y atacó a Genovese, provocándole un corte superficial en la zona del tórax.

Lo llamativo es que cuando la policía llegó al lugar, Genovese desistió de efectuar la denuncia o de ser hospitalizado, ya que el corte no revestía gravedad. Según especificaron fuentes policiales, la discusión se habría descontrolado e inmediatamente después de agredir al hombre, Lepes se habría arrepentido y habría llamado a los efectivos.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:50
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial