Deportes

La convocatoria terminó siendo un papelón para Batista

“El Checho”, antes de Paraguay, había publicado una nómina plagada de faltas de ortografía y ayer volvió a meter la "pata". El entrenador incluyó a Ustari, que está lesionado, a Insúa, que perdió su lugar a manos de Monzón y a Burdisso lo convocó como jugador del Inter, club al que dejó hace varias temporadas.

Tranquilamente, Emiliano Insúa pudo haber golpeado la puerta de la habitación de Sergio Batista en el hotel de Abuja, en donde la selección argentina se prepara para el amistoso frente a Nigeria. El motivo de la consulta podría haber sido para saber de boca del propio entrenador nacional si debía creerle a la lista que apareció en las cuentas de Facebook y Twitter del Checho o si había que confiar en la que presentó el sitio oficial de la AFA.

El defensor de Galatasaray de Turquía pasó, en minutos, de ser el jugador número 27 de cara a la próxima Copa América a quedar excluido y provocar un verdadero papelón del DT en las redes sociales. Tras la confusión, Insúa desapareció del listado de Twitter, pero no fue borrado de Facebook, donde se fueron actualizando las imágenes sin borrar las anteriores.

Burdisso, de Roma a Inter. El caso de Insúa no fue el único error en la lista publicada por Batista. Nicolás Burdisso, quien dejó Inter en 2009, aparece como futbolista del conjunto milanista. El ex central de Boca fichó con Roma hace dos años (primero a préstamo y luego definitivo), pero parece que en la selección no actualizaron la lista de clubes.
Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 15:37
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PROFESIONALISMO. Cuanto gana este pibe? Un mínimo de responsabilidad y prolijidad se le podría pedir, ¿no?
    2
  2. Las otras listas estaban escritas correctamente y a la hora de jugar . lo hacían como el toor.....
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial