Deportes

Presentación de Maximiliano Moralez en Racing

Maximiliano Moralez retornó al club de Avellaneda y fue presentado en conferencia de prensa. El próximo fin de semana comienza el Torneo Clausura y Frasquito será el gran responsable de recuperar a la Academia. El jugador nacido en la cantera de Racing llegó a préstamo luego de su paso fugaz por el fútbol ruso. Mirá el video de la presentación.

El hábil mediocampista Maxi Moralez, quien regresó a préstamo a Racing Club tras jugar seis meses en el FC Moscú, expresó este jueves su felicidad por volver al equipo en el que inició su carrera, aunque destacó que no es el salvador, sino uno mas del plantel.

"No soy el salvador de nadie, en la cancha somos 11 jugadores que queremos lo mejor para Racing", explicó Moralez en la rueda de prensa en la que fue presentado como el flamante refuerzo del equipo de Avellaneda.

Blanquiceleste, la empresa que gerencia el fútbol de Racing, consiguió repatriar al futbolista, cuyo pase pertenece al FC Moscú, a préstamo por un año a cambio de 1.200.000 dólares. "Al volver pensé en muchas cosas, en la alegría que me da jugar en Racing y también es que estaré más cerca de una eventual convocatoria al seleccionado argentino, algo que estando en Rusia era imposible", analizó Moralez.

Racing había transferido hace seis meses a Moralez al equipo ruso, en el que apenas jugó seis partidos y en el momento de concretarse el regreso al club de Avellaneda, el mediocampista se encontraba realizando la pretemporada en la ciudad española de Sevilla.

"Ojalá pueda ir al banco de suplentes contra Olimpo y si puedo jugar algunos minutos mejor. Igualmente, quiero ser respetuoso de los compañeros que estuvieron en los partidos de pretemporada", comentó ilusionado Moralez.

El mediocampista, reconocido con el Balón de Plata en el Mundial Sub 20 que ganó el año pasado Argentina en Canadá, podría debutar frente a los bahienses siempre y cuando llegue el transfer desde el club ruso.

En otro orden, respecto de la probable formación para enfrentar el sábado a Olimpo, sería la siguiente: Por un lado y en lo que sería el conjunto titular estuvieron Navarro; Menghi, Cáceres, Mercado y García; Sánchez, Yacob, Bastía y Fileppi; Navia y Sava.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:18
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016