Acuerdo UCR-Socialismo, la semana próxima

“Vamos a esperar porque queremos esperar a que se decida el radicalismo. De todas formas, esta semana o los primeros días de la próxima, más tardar, sabremos si hay acuerdo o no”, sostuvo Hermes Binner.De todas formas, reconoció que la chance de concretar el frente progresista con el radicalismo "hoy está muy difícil". Insistió en que su partido está abocado solamente a lograr la coalición.Rechaza categóricamente la inclusión de Francisco de Narvaez

“Vamos a esperar porque queremos esperar a que se decida el radicalismo. De todas formas, esta semana o los primeros días de la próxima, más tardar, sabremos si hay acuerdo o no”, sostuvo el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner.

En declaraciones televisivas, volvió a afirmar que las intenciones del partido que lidera es “fomentar una propuesta a nivel nacional con Ricardo Alfonsín” al tiempo que aclaró que no tiene “ninguna ambición que pueda generar una ruptura” de ese frente, en referencia a si aspira a encabezar la fórmula o si se plegaría como vicepresidente.

También dijo que la única diferencia que los separa conla UCR es la inclusión de Francisco De Narváez, a quien rechaza categóricamente.

“Hay sumas que restan, por ahí esa suma puede sumar en otro lugar, pero nosotros no queremos formar un acuerdo para ganar sino para luego gobernar”, señaló.

Y admitió que, por estos días, la posibilidad de sellar la coalición con Ricardo Alfonsín está “muy difícil”.

“El socialismo va a estar en la pelea nacional, con o sin el radicalismo, pero por ahora vamos a agotar todas las instancias para lograr un acuerdo con Alfonsín”, resumió el gobernador de Santa Fe.

(www.infobae.com)
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 23:08
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 23:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos