Acuerdo UCR-Socialismo, la semana próxima

“Vamos a esperar porque queremos esperar a que se decida el radicalismo. De todas formas, esta semana o los primeros días de la próxima, más tardar, sabremos si hay acuerdo o no”, sostuvo Hermes Binner.De todas formas, reconoció que la chance de concretar el frente progresista con el radicalismo "hoy está muy difícil". Insistió en que su partido está abocado solamente a lograr la coalición.Rechaza categóricamente la inclusión de Francisco de Narvaez

“Vamos a esperar porque queremos esperar a que se decida el radicalismo. De todas formas, esta semana o los primeros días de la próxima, más tardar, sabremos si hay acuerdo o no”, sostuvo el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner.

En declaraciones televisivas, volvió a afirmar que las intenciones del partido que lidera es “fomentar una propuesta a nivel nacional con Ricardo Alfonsín” al tiempo que aclaró que no tiene “ninguna ambición que pueda generar una ruptura” de ese frente, en referencia a si aspira a encabezar la fórmula o si se plegaría como vicepresidente.

También dijo que la única diferencia que los separa conla UCR es la inclusión de Francisco De Narváez, a quien rechaza categóricamente.

“Hay sumas que restan, por ahí esa suma puede sumar en otro lugar, pero nosotros no queremos formar un acuerdo para ganar sino para luego gobernar”, señaló.

Y admitió que, por estos días, la posibilidad de sellar la coalición con Ricardo Alfonsín está “muy difícil”.

“El socialismo va a estar en la pelea nacional, con o sin el radicalismo, pero por ahora vamos a agotar todas las instancias para lograr un acuerdo con Alfonsín”, resumió el gobernador de Santa Fe.

(www.infobae.com)
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 05:24
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'