Jornada patriótica con vinos y menú mendocinos, en el Valle de Uco

Killka, de Bodegas Salentein, rindió un homenaje a la Patria que incluyó una misa, desfile e interpretaciones de la Banda Militar Talcahuano del RIM 11 “Gral. Juan Gregorio de Las Heras”, y un brindis con vinos de la casa. Un sábado distinto y con muchos invitados. Mirá las fotos.

Misa por la Patria. Ese fue el motivo de un nuevo encuentro en Killka -de Bodegas Salentein en Tunuyán- y por la proximidad de las celebraciones por el 25 de Mayo.

El homenaje comenzó en la Capilla de la Gratitud, donde se realizó la ceremonia religiosa, que contó además, con las espléndidas voces del quinteto vocal conformado por Macarena Carranza, Julia Ruiz, Gabriel Flores y Raúl y Alfonso Giunta.

Linda postal con los miembros de la Banda Talcahuano. Detrás, el Cordón del Plata.

Terminada la misa, los invitados se dirigieron al espacio de arte y gastronomía para presenciar el atractivo despliegue musical de la emblemática Banda Militar Talcahuano del RIM 11 “Gral. Juan Gregorio de Las Heras”. 

"De todos, fue el momento más maravilloso y emotivo", dijeron algunos de los invitados cuando los músicos finalizaron su repertorio de canciones folclóricas; canciones que estuvieron acompañadas por bailes típicos regionales.

Tres amigos que siempre visitan el espacio y esta vez se encontraron con el agasajo a la Patria.

No podían faltar los brindis y la degustación de un menú también regionaal y bien mendocino: empanadas de carne y pastelitos fritos junto a los mejores vinos de la casa dieron el cierre a una jornada patriótica en el Valle de Uco.

Mariela Giovanelli -gerenta de Turismo de Killka- junto a Alejandra Crescentino y Valeria Señorans -asistentes de Arte de la galería- oficiaron nuevamente de excelentes anfitrionas, acompañadas, ese sábado, por sus familiares, quienes también disfrutaron el maravilloso y fresco día entre los viñedos.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial