Centenario Non Stop, una fiesta para el recuerdo

Carlos "Negro" Lizarraga, Juan Pablo Favaro, Franco Terranova y Bruno Bramucci organizaron la gran víspera del 25 de mayo. ¿El resultado? Una exitosa primera edición en la Bodega Centenario, que promete repeticiones. Más de 25 fotografías con todos los asistentes, aquí, en una galería imperdible.

Martes 24 de mayo de 2011. Una nueva víspera de feriado por el 25 de Mayo. Medianoche en Mendoza. Las fiestas son un must en esas fechas y Centenario Non Stop es una de las que más resuena entre los jóvenes dancers quienes, al día siguiente, no tienen obligación alguna.

Entonces... allá vamos; rumbo a la Bodega Centenario, en Guaymallén; el punto elegido para una fiesta que promete. Con una cuidadosa organización a cargo de cuatro mendocinos que conocen los gustos de los noctámbulos: Carlos "Negro" Lizarraga, Juan Pablo Favaro, Franco Terranova y Bruno Bramucci.  

Puntuales, decidieron tomar un bitter antes de bailar: Paula Cavichioli, Florencia Ginart, Angelina Benito y Virginia Coll.

Pasada la una de la mañana los primeros asistentes comenzaron a llegar, muy de a poco. ¿El target de los más puntuales? Arriba de 30. Siempre ocurre igual: los más grandes en edad son los primeros en llegar; los más jóvenes, se hacen esperar (no tienen ningún apuro), el último en llegar es lo más.

Los bartenders arrancan su tarea. Los resposanbles de la barra de tragos son los chicos de Diecinueve 83. Salen los primeros mojitos, fernet y bitter con jugo de naranja., los preferidos por grandes y chicos. Los livings y espacios vip -uno era el del diario MDZ- reciben a una gran cantidad de invitados.

Pop, house, techno, hits, todo estuvo contemplado en el set de DJ Franco.

Se larga la fiesta a pleno. Franco Terranova es el DJ responsable de las bandejas. Su música sonó durante toda la noche. Pop, house y hits del momento como "On the floor", de Jennifer Lopez; "The Time", de los Black Eyed Peas; "Born this way", de Lady Gaga; y "Tintarella di luna", entre otros, son los ritmos y canciones elegidos. Bruno Bramucci, de Big Brunos DJ's asiente y comparte los gustos de Franco.

Tres de la mañana. La fiesta explota. Más de mil personas disfrutan en el salón principal de la bodega, producida especialmente con un muy buen equipamiento e iluminación para la ocasión.

Una fiesta que no tardó en ser un rotundo éxito.

Afuera, todavía hay mucho movimiento. La gente joven sigue llegando y forma fila para pagar su entrada en la taquilla. Cerca de 1.300 fue el número final de personas que los organizadores contabilizaron. Hablar de una exitosa primera edición, es poco.

Los cuatro mendocinos aclaran: "tenemos que agradecer a muchas personas que colaboraron con nosotros: Cristian Carletti, Germán Weber, Miguel Vidal y equipo, Pacha Boutique, Kava Café y el punto de encuentro, Bodega Centenario".

La gente se pregunta, ¿habrá un bis de Centenario Non Stop? Los cuatro mendocinos responden: ¡Habrá! Sólo hay que estar atentos para reservar la entrada. Queda asentado: Centenario Non Stop promete una espectacular segunda vuelta.

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia