Deportes

Mouche: "La Sudamericana es un objetivo grande"

El delantero de Boca Juniors Pablo Mouche consideró hoy que la clasificación para la Copa Sudamericana es un objetivo "muy importante" para los jugadores, el club y sus hinchas.

"Es un objetivo muy importante para nosotros, para la institución y para la gente. Estamos ahí nomás, a un punto de Racing. Esperemos que se dé porque hace mucho que no se juega una copa acá, en Boca. Obviamente, para lo que queda del campeonato el objetivo es clasificar", remarcó el atacante.

En declaraciones al sitio oficial bocajuniors.com.ar, Mouche evaluó el 1-0 sobre Newell’s Old Boys como "un triunfo importante", ya que nuevamente se consiguió una victoria en la cancha de Boca.

"Dos partidos consecutivos en La Bombonera son muy importantes para la gente y para nosotros. Pienso que nos acomodamos, se acomodó el equipo a lo que pretendía el técnico. Estamos entendiendo el mensaje y lo que él pretende", afirmó.

En esa dirección, aseguró: "Lamentablemente tuvimos un comienzo no deseado por nadie. Pero después de la mitad del campeonato supimos encontrar una regularidad y una estabilidad que nos ponen un poquito más arriba para pelear por otras cosas".

El delantero, iniciado en Estudiantes de Buenos Aires, dijo que "todo es un proceso" y ahora los jugadores se están "encontrando, entendiendo el mensaje y poniéndolo en cancha".
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 03:41
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 03:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia