Deportes

Civarelli: "Fue una broma que terminó en algo jodido"

El ex entrenador de la sexta división de Boca, quien fue despedido de la institución por haber festejado un gol dándose un “pico” con uno de sus dirigidos, habló sobre lo ocurrido y le restó importancia a los hechos.

En diálogo con “Indirecto”, programa de TyC Sports, Víctor Civarelli, ex arquero de Newell´s e Independiente en los años ´80, entre otros, manifestó su asombro por lo que aconteció en las últimas horas: “Yo no me desubiqué, estoy sorprendido por esto, en mi vida pensé que iba a pasar”.

El ex empleado de Boca aclaró: “Yo no le dije que me diera un beso ni nada como dicen. El chico es atrevido y atorrante, pero es un pibe sano”. A la vez, Civarelli contó que estuvo 8 años como uno de los responsables de los chicos en Casa Amarilla y que en más de una oportunidad, tuvo que asistirlos por acusar alguna enfermedad o bañarlos para bajarles la fiebre: “Si las paredes hubieran sido transparentes, me habrían matado entonces”.

En cuanto a su relación con la entidad “xeneize” comentó: “Me habló el abogado del club junto con Juan Carlos Crespi y el presidente del fútbol amateur; primero me dijeron que estaba suspendido provisoriamente y después que no iba a estar más a cargo de la categoría”.
Opiniones (1)
23 de octubre de 2017 | 01:56
2
ERROR
23 de octubre de 2017 | 01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. eso indica violación, abuso o algo asi??.... son de terror, ojalá le hagan un juicio y pierdan hasta la misma casa amarilla, por sinverguenzas, ... son de terror, juzgar por un piquito, por favor...... no sean tan payasos... ojalá no ganen nunca mas nada atorrantes...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México