Deportes

Ameal: "No encuentro nada que haya hecho mal como presidente"

El presidente de Boca, ante las constantes críticas, defendió su gestión al frente del equipo y afirmó que más allá de los resultados durante su mandato, siempre armaron “equipazos”. Además, respaldó a Riquelme: “A Román le volvería a firmar el mismo contrato que en agosto de 2010”.

Desde que asumió, Jorge Amor Ameal sólo ha recibido críticas. Debido a esto, y cansado, decidió salir a defenderse y respaldar su mandato: “La verdad es que busco qué hice mal como presidente y no encuentro nada”.

“Lo que te marca en este club son los resultados. Desde que llegué a este cargo, lo único que formamos fueron equipazos. Trajimos a los mejores. Al mejor manager, a los mejores técnicos, los últimos campeones, a los mejores jugadores en sus puestos. El periodismo decía que Boca era el caballo del comisario. Pero bueno, el fútbol no tiene lógica. La pelotita no entró”, explicó el dirigente.

Además, en declaraciones al diario Libre, destacó a Riquelme y afirmó que volvería a accionar de la misma manera en las negociaciones que llevó a cabo por cerrar el fichaje del enganche: “A Román le volvería a hacer el mismo contrato que le firmé en agosto de 2010. Los que lo plantearon de otra manera, lo hicieron por algo político. Si ese contrato hubiera comprometido el futuro económico del club, el primero que votaba en contra hubiera sido yo”.

Por último, dejó un mensaje a futuro y se defendió de las acusaciones que lo vinculaban como el peor presidente de la historia del club: “En junio presento el balance y ya van a ver si fui el peor o no. A partir de ese momento el socio podrá decidir. Creo que hice una muy buena gestión. Ahora, los resultados deportivos son otra cosa. Pero nosotros trajimos todo para ser los mejores: no se dio, pero se va a dar”.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 13:57
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 13:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'