Deportes

Mohamed “Faltan tres puntos más para salir de todo”

Más aliviado luego de las tres victorias al hilo, el técnico de Independiente, Antonio Mohamed, pidió el último esfuerzo para alejarse definitivamente de la zona de Promoción.

Con una combinación de actitud y flashes de buen juego, Independiente se alejó de la zona de Promoción y respira aliviado de cara a las últimas tres fechas del Clausura. Antonio Mohamed, el entrenador del Rojo, le pidió el último esfuerzo y se esperanzó con un futuro mejor.

"Falta un partido más, 3 puntos para salir de todo. De los últimos 15 partidos perdimos uno solo y ganamos más de la mitad”, manifestó el DT, en una entrevista brindada en Radio Cooperativa. A su vez, añadió: "Vamos a terminar el torneo en levantada. Al final podremos separarnos pero de esto tenemos que salir todos juntos".

Por otra parte, Mohamed le regaló elogios a Facundo Parra (“Es el jugador más importante del semestre”), cuyo préstamo vence al término del Clausura y los dirigentes deberán decidir si compran el pase. En vistas al futuro, el entrenador se esperanzó: "Tendremos que rearmar el equipo y no equivocarse en lo que uno va elegir. A uno le gustaría mantener la base del equipo y reforzarlo con algo pero es muy difícil".

En vistas al cruce del lunes frente a Lanús en Avellaneda, el Turco esperará por las recuperaciones de Carlos Matheu (golpe en rodilla derecha), Andrés Silvera (tendinitis) y Patricio Rodríguez (esguince en la rodilla derecha), quienes trabajaron de manera diferenciada. En tanto, Eduardo Tuzzio se ausentó porque fue papá, pero igual no jugaría por una distensión.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 22:05
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes