Deportes

No "Todo Pasa": Grondona irá por otro mandato en la AFA

La leyenda del famoso anillo que lleva el mandamás del fútbol argentino se cumple con todos, menos con él. "No me presento, me presentan", señaló Don Julio, que en octubre en las elecciones de la Asociación del Fútbol Argentino intentará continuar en el cargo.

En el último año se tejieron diferentes especulaciones. Incluso, se llegó a considerar la posibilidad de que Julio Grondona no quisiera seguir como presidente de la AFA. Sin embargo, en octubre, Don Julio confirmó que se presentará para un nuevo mandato al lugar donde está hace 32 años, desde 1979.

"No me presento, me presentan", señaló Grondona en una entrevista con la agencia DPA y, además, contó que le gustaría que haya una mujer entre los dirigentes del fútbol argentino. Sin embargo, explicó: "Pero lo que ahora me pregunto es si hay hombres".

En las últimas semanas, Daniel Passarella, el presidente de River, se le plantó a Grondona en la AFA, tras el arbitraje de Patricio Loustau en el superclásico. Sobre si teme que el Káiser sea una oposición, Don Julio dijo: "Su propio nombre lo dice, es 'Passa-rella'".

Fuente: Canchallena.com
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 12:58
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial