Deportes

Ustari habría sufrido, otra vez, una grave lesión en una rodilla

El arquero de la Selección realizó un mal movimiento sobre el cierre de la última práctica de cara al amistoso de mañana frente a Nigeria y se someterá a una resonancia.

Problemas para Sergio Batista. El arquero del seleccionado Oscar Ustari, uno de los integrantes de la lista para la próxima Copa América, sufrió esta tarde una lesión en la rodilla derecha en la última práctica del equipo en el estadio Nacional de Abuja.

El jugador de Getafe, acompañado por los doctores Daniel Martínez y Alejandro Rolón, fue trasladado a una clínica de la capital nigeriana para conocer la gravedad del problema, aunque no había turno para someterlo a unaresonancia magnética.

El ex arquero de Independiente se lesionó solo, cuando se le trabó la rodilla en un movimiento al final de la práctica, en la que el plantel realizaba fútbol en espacios reducidos. Ustari se quedaría fuera del amistoso de mañana y podría tener comprometidos sus ligamentos.
 
Para ser el suplente de Adrián Gabbarini viajaría Emiliano Martínez, de 19 años y surgido de las divisiones inferiores del Independiente. El juvenil disputó el Mundial Sub 17 y fue transferido hace un año al Arsenal de Inglaterra.  

Fuente: T y C Sports
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 23:55
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes