Deportes

Sabella: "Tengo todo acordado con un club de Emiratos Árabes"

El ex Estudiantes, el candidato de Daniel Passarella para reemplazar a Juan José López luego de junio, anunció que aceptó una propuesta de Medio Oriente y que en breve viajará. "Estoy esperando que me lleguen los pasajes para irme para allá", reveló.

Tras la salida de Eduardo Berizzo de Estudiantes, nuevamente surgió el nombre de Alejandro Sabella para ocupar el banco de suplentes del “Pincha”. Ante esto, “Pachorra” reconoció: “Yo con la gente de Estudiantes hablé, me llamaron, prefiero no dar nombres, pero les dije que tengo un compromiso y es lo que estoy esperando”.

Respecto a ese compromiso al que hizo mención, Sabella se explayó: “Tengo un acuerdo para irme a dirigir al exterior y estoy esperando que me manden los pasajes. Ayer hablé y ya había hablado el sábado y está todo prácticamente encaminado. Tengo un compromiso con un club de Emiratos. Estaría viajando el jueves o el viernes. Tengo todo acordado y estoy esperando que me lleguen los pasajes para viajar”. Y aclaró que el vínculo con la institución de Dubai será “por un año”.

Por otro lado, “Pachorra” se refirió a la actualidad de su ex equipo y evitó entrar en polémica con “El Toto”: “Sería una falta de respeto que yo haga algún comentario del trabajo de Berizzo. Un jugador muy importante que para mí no pudo suplantar fue Marcos Rojo. Era fundamental, casi un tercer delantero. Y además, el equipo no ligó. Yo vi muchos partidos que Estudiantes mereció más de lo que se llevó”.

“Hay un desgaste lógico de un equipo que hace muchísimo tiempo está en doble competencia, en triple el año pasado. Llega un momento que con la presión psicológica, mental y lo parejo que está el fútbol pasa lo que pasó”, analizó respecto al flojo desempeño del Pincha en el actual semestre.

 Mientras que al momento de ser consultado por sus logros en la institución platense, Sabella evitó adjudicarse grandes méritos: “Creo que tuve la fortuna de contar con un muy buen plantel, eso es muy importante para cualquier entrenador. Tuve los méritos de mentalizar al plantel en un objetivo. De sacar lo mejor. Y después la identidad, una manera de jugar.  Sin la calidad técnica y la jerarquía de los jugadores hubiera sido imposible”. 

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 13:06
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes