Deportes

Machín: “El rival de Huracán somos nosotros mismos”

El mediocampista del “Globo” dialogó sobre la delicada situación del equipo e hizo autocrítica. “Nosotros nos metimos en este momento y tenemos que salir”, manifestó el rubio, quien igualmente fue crítico con el arbitraje de ayer de Mauro Vigliano. “El penal de la mano fue muy evidente y cambiaba el partido, porque íbamos 1-0. No es la primera vez que nos pasa algo así en el torneo. No nos sacamos culpas ni responsabilidades, pero así será mucho más difícil”, se lamentó.

Huracán se arrima al abismo del descenso directo y el plantel que comanda Roberto Pompei es consciente de la delicada situación. Gastón Machín, uno de los más experimentados del grupo, se sinceró y consideró que el gran problema es de naturaleza anímica.

“Nos está costando mucho tener una regularidad y jugar partidos de 90 minutos. En un tiempo nos liquidan y no podemos reaccionar. Hay que encontrar equilibrio, mantener el arco en cero y ser contundentes arriba”, manifestó el volante derecho, al término del entrenamiento matutino en la Quemita. El equipo, que está en zona de descenso directo, volvió a entrenarse luego de la goleada por 3-0 sufrida ayer ante Lanús.

Precisamente, el mediocampista le apuntó al arbitraje de Mauro Vigliano y consideró que sus errores fueron vitales. “El penal de la mano fue muy evidente y cambiaba el partido, porque íbamos 1-0. No es la primera vez que nos pasa algo así en el torneo. No nos sacamos culpas ni responsabilidades, pero así será mucho más difícil”, se lamentó.

No obstante, Machín profundizó su autocrítica: “Anímicamente, estamos muy mal. Cada derrota duele más y nos cuesta levantarnos. Lo que pasó ayer también juega en contra. Uno no pide que lo favorezcan, pero cuando hay cosas muy obvias duele más. El rival de Huracán somos nosotros mismos. Tenemos que demostrarnos que podemos y sentirnos orgullosos. Hay que entregarse por completo y, seguramente, el resultado será otro”.

“Nosotros nos metimos en este momento y nosotros tenemos que salir. Todos tenemos que demostrar por qué estamos en un plantel de Primera. Hay que saber qué se juega”, pidió el ex Independiente y Argentinos. El próximo rival del Globo será Estudiantes, el jueves en La Paternal (se completarán los 58 minutos pendientes del duelo de la fecha 15).

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:45
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic