Deportes

En Boca, la presencia de Román es una incógnita

El mediocampista trabajó de manera diferenciada a raíz del desgarro en el aductor derecho y todavía no está definido si jugará frente a Quilmes. El resto sería el mismo equipo que superó a Newell´s, ya que pedirán el artículo 225 para que esté Somoza.

El plantel de Boca volvió esta mañana a los entrenamientos después de la victoria sobre Newell´s y de cara al partido contra Quilmes, el domingo a las 15.10 en el Sur. La presencia de Juan Román Riquelme, quien se recupera de un desgarro en el aductor derecho, todavía es una incógnita.

El mediocampista trabajó de forma diferenciada junto a Christian Cellay y Lucas Viatri, mientras que el resto de los jugadores hicieron tareas regenerativas. En caso de que el enganche esté en condiciones de jugar y Julio Falcioni lo crea conveniente, ingresaría en lugar de Walter Erviti.

El resto sería el mismo equipo, incluso con Leandro Somoza (llegó a la quinta amarilla). El ex Vélez estará por el artículo 225, aunque aún no se definió por quién lo pedirán: Viatri, quien volvió lesionado de la Selección Argentina, u Orlando Gaona Lugo, convocado al combinado paraguayo.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 21:26
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'