Deportes

Silva: "Para quedar en la historia hay que ganar"

El delantero de Vélez aseguró que, pese a la buena campaña que están realizando, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, deberán quedarse con un título. "Este jueves nos jugamos las últimas fichas. Vamos a tratar de pasar por encima a Peñarol", se sinceró.

Uno de los actores principales de este Vélez, es sin dudas Santiago Silva, quien se ilusiona con quedar en todos los libros como integrante del primer equipo argentino en poder lograr por primera vez la doble corona (Torneo Clausura y Copa Libertadores).
 
“Estamos cerca de las dos cosas, y si bien tuvimos buen rendimiento en las dos competencias, hay que seguir. Pero para quedar en la historia hay que ganar”, explicó en 90 minutos.
 
Con respecto a la revancha ante “El Manya”, analizó: “Este jueves jugamos las últimas fichas. Vamos a tratar de pasar por arriba a Peñarol”. Los de Liniers cayeron por 1 a 0 en Uruguay y ahora deberán salir con todo para dar vuelta la serie y meterse en la final del certamen.
 
También respaldó la decisión de Ricardo Gareca de poner varios suplentes ante Tigre: "Llegó la instancia que había que rotar y creo que era el momento. El jueves nos jugamos mucho".
 
“Me queda un año y me lo quieren extender un año más, pero sinceramente ahora no tengo tiempo de pensar en eso, por lo que nos estamos jugando. Terminado el campeonato se verá. Yo estoy muy tranquilo, me he ganado un lugarcito acá. Después se verá si hay algo de afuera o de Argentina”, comentó de su futuro.
 
Por último, volvió a aclarar su pensamiento con respecto a la no convocatoria por parte de Tabárez a la Selección de su país: “Soy uruguayo. No me toca estar, pero sé que hay un proceso y lo respeto”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 05:15
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes