Gaby Alvarez pidió autorización para poder tomar sol en el penal

El relacionista públicoobtuvo un permiso del director de la cárcel de Maldonado para broncearse en la azotea del edificio. Se trata de un hecho inédito, ya que todos los presos pueden salir únicamente al patio.

El relacionista público Gabriel “Gaby” Álvarez, detenido tras el accidente automovilístico en el que murieron dos argentinos en Punta del Este, fue habilitado por el director del penal en el que se aloja para tomar sol en la terraza, en un hecho inédito para el establecimiento

Álvarez se encuentra preso en la cárcel de Las Rosas desde el viernes y logró obtener un permiso para salir solo a la terraza en lugar de hacerlo en el patio, como el resto de los detenidos, según informa el diario Clarín.
 
Opiniones (5)
19 de agosto de 2017 | 17:16
6
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ALVAREZ, ANDA OLVIDANDOTE DEL SOL VAS A ESTAR A LA SOMBRA POR MUCHO TIEMPO, Y NO TE RESISTAS A LOS MIMOS DE TUS COMPAÑEROS DE CELDA PORQUE VAS A TERMINAR COMO POLY ARMENTANO.
    5
  2. hacete Carne Alvarez, bancatela.
    4
  3. ME PARECE PERFECTO QUE GABY SIGA SU RUTINA, Y LE DEN ESOS PRIVILEGIOS DADA SU CONDICIÓN. SI A MI ME METIERAN PRESO ESTARIA A FAVOR DE LOS PRIVILEGIOS DADA LA CLASE SOCIAL DEL IMPUTADO. ESTOY A FAVOR QUE LOS CHORROS Y DELINCUENTES DE BAJO NIVEL SOCIAL SIGAN VIVIENDO EN LAS POCILGAS A LAS QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS, Y ESTOY A FAVOR QUE LAS PERSONAS MAS ADINERADAS TENGAN UNA CARCEL A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES.
    3
  4. YA QUE LO TIENEN PRESO SEGURO A LOS ARTISTAS QUE TANTO CONOCE YA SE LES TERMINO LA DROGA QUE LES SUMISTRABA, SEGURO LOS URUGUAYOS SE DIERON CUENTA Y POR ESO LO TIENEN AGARRADITO.
    2
  5. yo lo quemaría con ácido a esa basura. mató a dos personas inocentes y en lo único que piensa es en tomar sol. demasiado imbécil es el director del penal para darle permiso para hacerlo. tal vez quiere que le presenten alguna top model para alguna fiestita, o salir en la revista caras. Frivolidad y privilegios. Al parecer los famosos tienen mas derechos que el resto de los ciudadanos comunes.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial