Deportes

Maradona dijo sí y dirigirá desde septiembre en Dubai

Finalmente, y tal como se preveía, "El Diez" aceptó las cláusulas y condiciones del contrato propuesto por Al Wasl y confirmó su incorporación a ese equipo a partir de septiembre de este año. Alejandro Mancuso y Héctor Enrique volverán a ser sus laderos en el nuevo emprendimiento futbolístico.

Diego Armando Maradona había firmado hace 15 días un precontrato con Al Wasl para dirigirlo por dos temporadas, aunque el acuerdo definitivo aguardaba la aprobación de una serie de pedidos y condiciones solicitados por ambas partes involucradas. "Diego" estuvo de acuerdo con lo propuesto y aceptó la oferta del millonario equipo, por lo que arrancará su travesía en septiembre de este año.

Alejandro Mancuso y Héctor Enrique, sus ayudantes, fueron los que causaron "problemas" y gran cantidad de cruces entre Julio Humberto Grondona y el ex entrenador de la Selección al momento de la renovación. Sin embargo, mantuvo la fidelidad hacia ellos y seguirán siendo sus hombres de confianza en esta nueva etapa laboral.

A partir de ahora, Maradona empezará a delinear el equipo y los probables refuerzos: ya afirmó que eran versiones falsas el supuesto traspaso de Diego Forlán, y en las últimas horas merodeó el nombre de Pablo Migliore, actualmente en San Lorenzo. Consultado al respecto, el arquero no lo desmintió.

Para "Pelusa" será la cuarta aventura como entrenador de un equipo de fútbol, luego de sus pasos por Mandiyú de Corrientes, Racing y la Selección "albiceleste". Si bien trascendió que el acuerdo es por dos años, jamás se dieron a conocer las cifras exactas de su contrato.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (2)
24 de noviembre de 2017 | 16:04
3
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 16:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Diego, de corazón te deseo lo mejor. Ojalá que te vaya bárbaro. QUE TE GUSTE TANTO QUE NO QUIERAS VOLVER. DE HECHO, QUEDTAE ALLA EN LA LOMA DEL TUJES Y NO VUELVAS NUNCA MAS ENANO VENENOSO.
    2
  2. EN DUBAI SON TODOS MUSULMANES.. NO ACEPTAN DROGAS NO ACEPTAN ORGIAS TENE CUIDADO!!!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia