La segunda parte de un evento solidario

El evento ARTE+VINO realizado a beneficio de CONIN, superó las expectativas. En esta nota más fotos...

ARTE + VINO, el evento solidario a total beneficio de Fundación CONIN San Rafael, dejó más que hablar y más imágenes para revivir.

Todos los artistas: Cristina Taranto, Luis Freire, Mariana Pretel, Silvia Basso, Viviana Rebolloso, Leticia Rossi, Ricardo Rosas, Kate Kirby.

Un proyecto que reunió a los mejores artistas y bodegas para cumplir con un objetivo en común: contribuir con la problemática de la Desnutrición Infantil, fue un día diferente... de familia, amigos y conocidos, que concluyó prácticamente en un éxito.

Arte, color y maridaje.
Leopoldo Burgos junto a una
amiga.


Bajo la organización de Natalia Garcia, JCI y cada uno de los colaboradores que montaron sus stands, como lo fue: la galería de arte de Viviana Rebolloso - PHI Espacio de Arte-, el living de catas de Benicio Wines por Sergio Granollers, el espacio de diseño montado junto a una cafetera de Casa Alvear, Sabores, Secretos del Monte que acompañó con un delicioso jamón crudo y seguimos sumando con los artistas que pasaron el momento pintando en vivo, a las bodegas Intimayu y MUMM, entre otros - AMSAT, Sierra de los Padres y Wine&Polo-, el evento concluyó más que una tarde diferente en el logro de cumplir con su objetivo, recaudar fondos para montar consultorios en San Rafael, llegando a la totalidad recaudada de 13.500 pesos.   
 
En esta nota te seguimos mostrando fotos de quienes pasaron por el Petit Hotel Suter entre las 11 y 19 hs...

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 06:35
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 06:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México