La segunda parte de un evento solidario

El evento ARTE+VINO realizado a beneficio de CONIN, superó las expectativas. En esta nota más fotos...

ARTE + VINO, el evento solidario a total beneficio de Fundación CONIN San Rafael, dejó más que hablar y más imágenes para revivir.

Todos los artistas: Cristina Taranto, Luis Freire, Mariana Pretel, Silvia Basso, Viviana Rebolloso, Leticia Rossi, Ricardo Rosas, Kate Kirby.

Un proyecto que reunió a los mejores artistas y bodegas para cumplir con un objetivo en común: contribuir con la problemática de la Desnutrición Infantil, fue un día diferente... de familia, amigos y conocidos, que concluyó prácticamente en un éxito.

Arte, color y maridaje.
Leopoldo Burgos junto a una
amiga.


Bajo la organización de Natalia Garcia, JCI y cada uno de los colaboradores que montaron sus stands, como lo fue: la galería de arte de Viviana Rebolloso - PHI Espacio de Arte-, el living de catas de Benicio Wines por Sergio Granollers, el espacio de diseño montado junto a una cafetera de Casa Alvear, Sabores, Secretos del Monte que acompañó con un delicioso jamón crudo y seguimos sumando con los artistas que pasaron el momento pintando en vivo, a las bodegas Intimayu y MUMM, entre otros - AMSAT, Sierra de los Padres y Wine&Polo-, el evento concluyó más que una tarde diferente en el logro de cumplir con su objetivo, recaudar fondos para montar consultorios en San Rafael, llegando a la totalidad recaudada de 13.500 pesos.   
 
En esta nota te seguimos mostrando fotos de quienes pasaron por el Petit Hotel Suter entre las 11 y 19 hs...

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:53
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial