Deportes

Ricky Álvarez y Augusto, en la mira de la Roma

Los mediocampistas de Vélez figuran entre los posibles refuerzos del conjunto italiano para la próxima temporada, según informa el diario Corriere dello Sport. Estaría dispuesto a desembolsar 10 millones de euros por ambos.

La Roma está interesada en dos mediocampistas de Vélez para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada. Los apuntados son Ricardo Álvarez y Augusto Fernández, según un artículo publicado hoy por el diario deportivo italiano Corriere dello Sport.

El periódico asegura que Ricky es quien más chances tiene de arribar al equipo romano y describe sus cualidades de la siguiente manera: "Es un zurdo que combina la técnica con la inteligencia, un jugador que está creciendo de forma exponencial y que podría también ocupar el rol de extremo izquierdo en un sistema de juego 4-3-3". Y subraya que dispone de pasaporte italiano, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario.

En cuanto a Augusto, el diario señala que el nuevo director deportivo de la Roma, Walter Sabatini, ya quiso llevarlo a Italia hace algunos años. El club de la capital le haría a Vélez una oferta de 10 millones de euros por ambos pases.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:34
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes