Deportes

Ricky Álvarez y Augusto, en la mira de la Roma

Los mediocampistas de Vélez figuran entre los posibles refuerzos del conjunto italiano para la próxima temporada, según informa el diario Corriere dello Sport. Estaría dispuesto a desembolsar 10 millones de euros por ambos.

La Roma está interesada en dos mediocampistas de Vélez para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada. Los apuntados son Ricardo Álvarez y Augusto Fernández, según un artículo publicado hoy por el diario deportivo italiano Corriere dello Sport.

El periódico asegura que Ricky es quien más chances tiene de arribar al equipo romano y describe sus cualidades de la siguiente manera: "Es un zurdo que combina la técnica con la inteligencia, un jugador que está creciendo de forma exponencial y que podría también ocupar el rol de extremo izquierdo en un sistema de juego 4-3-3". Y subraya que dispone de pasaporte italiano, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario.

En cuanto a Augusto, el diario señala que el nuevo director deportivo de la Roma, Walter Sabatini, ya quiso llevarlo a Italia hace algunos años. El club de la capital le haría a Vélez una oferta de 10 millones de euros por ambos pases.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 19:48
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México