Deportes

Russo: "No hay plazos para definir mi continuidad"

El entrenador de Racing no aseguró seguir dirigiendo a Racing, pero a su vez sostuvo que desconoce del interés de Estudiantes por contratarlo. "Estamos hablando con los dirigentes", explicó.

¿Estás dolido por cómo se dio el partido, que si no fuera por ese error arbitral lo igualaban?

Hay algo que queda claro: Racing no jugó bien, igual hizo los méritos como para no perder. Y nos viene pasando que siempre hay un error que no lo tenemos a favor, siempre lo tenemos en contra, y nos cambia la imagen del partido. Nos poníamos 2 a 2, faltaba un tiempo largo para terminar, con un jugador más. Entonces bueno, estará en nosotros buscar permanentemente mejorar como venimos haciendo. 

-La sensación que da es que los árbitros se equivocaron bastante con Racing

Sí, fue el equipo más perjudicado. Hoy nos hubiese puesto en otra situación. Yo creo que Racing tiene tres goles, que eran goles y fueron anulados. Pero bueno, yendo al juego es indudable que nosotros tenemos que buscar. Dependemos de nosotros, todavía los objetivos están y seguimos buscándolos.

-¿Dónde considerás que hay que trabajar más de cara al partido con Gimnasia?

-En todas las líneas. Aparte nos tocan rivales que se juegan la permanencia en la categoría, los partidos son de otra forma. Tenemos que mejorar nosotros y nada más. 

-¿En la parte futbolística o en la anímica?

Yo siempre digo que el fútbol es un complejo muy alto, donde todas las partes participan. Todo va de la mano, lo físico, lo futbolístico, lo táctico. No hay una sola opción.

-¿Te preocupan estas derrotas consecutivas o considerás que conociendo el plantel lo vas a sacar adelante?

-No me gusta perder. Hemos dado muchas ventajas, especialmente con los recambios, con algunos chicos que han ido apareciendo. Nos ha costado mucho armar dos veces el mismo equipo. Ahora mismo, vuelve Licht pero no tengo a Cáceres. Siempre nos va pasando algo en ese sentido. Y también es cierto que los que paran, cuando vuelven, les cuesta hacerlo en el mismo nivel. 

-El hincha de Racing quiere saber si vas a seguir siendo el técnico a partir del próximo campeonato

Yo lo he dicho hace un mes, que venimos hablando con la gente de Racing y nada más. Cada vez que sucede algo aparecen distintas situaciones. Pero yo vengo hablando con la gente de Racing y nada más. 

-¿Hoy estás lejos o cerca de renovar con Racing?

Estamos como siempre: hablando lo que quieren los dirigentes, lo que quiero yo y que sea en la forma acorde a un club grande como es Racing.

-La semana pasada dejaste entrever que si este equipo quiere apuntar realmente a pelear cosas importantes, sería bueno tener en tiempo y forma los refuerzos. ¿Seguís pensando lo mismo?

Eso sería lo ideal. Pero bueno, también entiendo los vaivenes, lo que pasa y todo. Pero bueno, esto hay que hablarlo con los dirigentes y nada más, como corresponde.

-¿Cuándo se va a definir si vas a seguir siendo el técnico de Racing?

No hay plazos.

-Estudiantes se quedó sin técnico y siempre uno de los nombres que sondean indudablemente los dirigentes es el tuyo. ¿Te pone contento que te tengan siempre en la consideración?

Yo no me llevo por cosas periodísticas. Ésa es la realidad. Yo no salgo a contestar ni a decir nada porque no tengo nada que ver en todo esto.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:15
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic