Deportes

En quince días definen el futuro de Sergio Agüero

Así lo afirmó el Consejero Delegado del Atlético de Madrid. "No queremos que se vaya", reiteró. Mientras tanto, en Italia aseguran que el “Kun” jugará en Juventus. Su pase está valuado en 45 millones de euros.

¿En qué equipo jugará el “Kun” Agüero la próxima temporada? Todavía hay incertidumbre sobre su futuro. La única certeza, hasta el momento, es que el delantero argentino manifestó su intención de dejar el Atlético de Madrid. Mientras Juventus ya anunció su interés por contratarlos, el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, declaró que el futuro del ex Independiente "debe resolverse antes del próximo 15 de junio".

Sin embargo, el dirigente manifestó que el club no tiene intención de vender al goleador y capitán del equipo y reiteró que, en caso que el jugador se vaya, nunca lo haría al Real Madrid. ¿Cuánto vale la ficha del “Kun”? El club que decida comprar el pase de Agüero debería pagar, por lo menos, 45 millones de euros.

"No queremos negociar con nadie. No queremos que se vaya el jugador a ningún club. Una parte importante de un club es valorar la opinión de su masa social", afirmó Gil Marín. En la misma línea se mantuvo José Luis Caminero, el flamante director deportivo del Colchonero: "Quiero que siga. Contamos con él hasta que no haya algo distinto. Quiero hablar con él, saber que piensa y a partir de ahí tomaremos una decisión", expresó.

Mientras tanto, en Italia, aseguran que lo del Kun al Juventus está encaminado. La Gazzetta insiste con que ya hubo reuniones entre las partes para definir la transferencia.

Fuente: www.clarin.com/deportes

Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 08:40
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 08:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia