La Liga Sanrafaelina programará esta noche la última fecha del Fútbol de Ascenso

Este martes por la noche se reúne la Liga del fútbol local para definir los días y horarios para el último capítulo del Torneo Apertura de ascenso.

El martes por la noche es el día esperado por los clubes de nuestro departamento para saber como se programá el fin de semana futbolístico.

Esta noche la atención estará centrada en el partido que disputará Atl. Pilares y Dep. Goudge ya que el mismo definirá quien se quedará con el 50% del ascenso a primera A para el año 2012.

Los de Waldo Melzi marchan como puteros del torneo con 18 (pts) mientras que los del este de San Rafael, de Jacinto Arenas son ls únicos escoltas con 16 (pts).

Una fuente confiable indicó que el partido "se jugará en la cancha de Huracán porque Pilares es el local", Debemos recordar que la fecha que se jugará es la segunda del torneo que en su momento fue suspendida.

Asimismo para esta noche se esperan la definiciones para la realización del torneo de “Invierno” que unirá a los equipos de primera “A” y primera “B. De haber un acuerdo entre lops consejeros  podría quedar definido el sorteo de dicho campeonato o bien el diagrama del mismo.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 02:19
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 02:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.