Deportes

Maradona podría ser el nuevo entrenador de Migliore

El arquero dejaría San Lorenzo para estar a las órdenes del “Diez” en el Al Wasl de Dubai. La relación con el presidente Abdo viene desquebrajada, le deben plata y la propuesta árabe trae catarata de dólares. Además, el “Ciclón” planea para el torneo que viene el regreso de otro “1”.

Diego Maradona podría tener un argentino en las filas de su nuevo equipo, el Al Wasl de Dubai. ¿De quién se trata? De Pablo Migliore.

El arquero de San Lorenzo tendría un ofrecimiento para ser dirigido por el ex DT de la Selección en su aventura asiática. Y como últimamente su estadía en el Ciclón no es de las más cómodas, no es descabellado pensar en su partida.

Debido a la deuda que el club mantiene con él, el ex Racing tuvo un choque en los últimos días con el presidente Carlos Abdo. A eso hay que sumarle la gran cantidad de billetes verdes que esperan al Loco en Dubai y su sueño de estar bajo las órdenes del Diez.

Como para que la transferencia cierre más, los dirigentes de San Lorenzo ya iniciaron tratativas por el regreso del arquero Sebastián Saja, actualmente en el AEK de Atenas. ¿Cambia la mano bajo los tres palos?

Fuente: www.diarioshow.com

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 05:49
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'