Batista da a conocer la lista para la Copa América

Con el jugador del Manchester City entre los seguramente citados, el entrenador de la selección argentina hará público los nombres de los futbolistas que el 8 de junio comenzará a prepararse en el predio de Ezeiza, de la AFA, con vistas al torneo continental. Hoy se sabrá qué jugadores empezarán a trabajar con vistas al certamen que se disputará en Argentina

Hoy se sabrá qué jugadores empezarán a trabajar con vistas al certamen continental en el cual Argentina debutará el 1 de julio ante Bolivia, en el estadio Ciudad de La Plata.

 También se comunicó que el entrenador dará hoy una conferencia de prensa en Nigeria, donde un conjunto alternativo conformado por jugadores del exterior se preparan para jugar el miércoles contra el seleccionado local.

Hasta el 26 de junio, cuando tiene que entregar la lista definitiva, Batista tendrá margen para decantar esa nómina inicial, y definir los 22 jugadores que al cabo disputarán el torneo continental que Argentina no gana desde Ecuador 1993.

Se estima que Tevez, con quien el entrenador mantuvo un cruce mediático zanjado con una reunión llevada a cabo el último viernes, finalmente formará parte de esa lista.

El delantero de Manchester City fue convocado dos veces por el actual entrenador del seleccionado argentino desde el inicio de su proceso, la primera ante Japón y la segunda, la que generó la polémica, fue la previa al amistoso disputado ante Brasil en noviembre pasado en Qatar.

Después de ese encuentro, Tevez no formó parte de ninguna convocatoria elevada por Batista, quien adujo "razones futbolísticas", aunque se habló de un supuesto malestar del entrenador porque cuatro días después jugó para Manchester City.

Pero la pasada semana, entrenador y delantero se juntaron, limaron asperezas y al parecer el mundialista en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 y finalista en las Copas América de Perú 2004 y Venezuela 2007 volverá a vestir la camiseta albiceleste.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 03:16
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes