"Me quisieron hacer pelear con Tevez, Riquelme..."

"La Pulga" arribó a Ezeiza esta mañana y tuvo un breve contacto con la prensa en el que desmintió las diferencias con otros referentes actuales y pasados del equipo argentino, principalmente con "Carlitos". "Tuve la suerte de ganar todo con el Barcelona y mi objetivo ahora es ganar cosas con la selección argentina". Descansa unos dias, luego de otra exigente temporada con el Barcelona

Lionel Messi por fin tendrá descanso luego de otra exigente temporada con el Barcelona, en la que ganóla Liga de España,la Champions y llegó a la final de la Copa del Rey. El delantero arribó esta mañana al aeropuerto de Ezeiza, donde tuvo un breve diálogo con la prensa en el que aseguró que no tiene ningún problema con Carlos Tevez, quien finalmente será convocado por Sergio Batista para disputar la CopaAmérica.

"Ya salio a hablar Carlitos, dijo que no había nada y ya está. Me quisieron hacer pelear con Riquelme, Tevez, Maradona…", sentenció al respecto "La Pulga", rodeado por una importante cantidad de periodistas e hinchas que aguardaban su llegada.

En cuanto a los próximos objetivos luego de su exitosa temporada con el club catalán, el delantero rosarino manifestó: "Tuve la suerte de ganar todo con el Barcelona y mi objetivo ahora es ganar cosas con la selección argentina".

Messi tendrá unas mini vacaciones que culminarán la semana próxima, más precisamente el miércoles 8, cuando se ponga a las órdenes de Batista en el comienzo de los entrenamientos de cara ala CopaAmérica, que se disputará desde el 1º de julio en nuestro país.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 03:01
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial