Deportes

Israel Damonte dijo que fueron "unos pelotudos”

El volante tombino terminó muy enojado con el final del partido ante Gimnasia de ayer que los dejó sin la punta del Campeonato. “No nos pueden empatar faltando dos minutos, es la cuarta vez que nos pasa y pecamos de inocentes” dijo el jugador.

El final del partido, el empate final de Gimnasia tras el gol de Castro, les dejó un gusto amargo en la boca a todos los integrantes del platel de Godoy Cruz. El enojo era generalizado, aunque el más ofuscado fue Israel Damonte que luego de abandonar los vestuarios declaró.

“Te da bronca, por eso estamos muy calientes. Somos unos pelotudos, no hay otra forma de explicarlo, somos unos pelotudos. No nos pueden empatar faltando dos minutos. No se que hay que hacer; te tenés que cagar a piñas, pegarle una piña al árbitro, suspender el partido, que la gente se meta a la cancha, no se… algo; pero no nos pueden empatar. Es la cuarta vez que nos pasa y pecamos de inocentes y como digo, más allá de que todavía estamos ahí a dos puntos, si querés pelear estos partidos los tenés que ganar. Gimnasia venía muy golpeado, es un buen equipo pero estuvimos por arriba dos veces en el resultado y creo nos terminan empatando por mérito nuestro” expreso el volante.

Para finalizar, el jugador “tombino” añadió: “Habría que cambiar muchas cosas, hay que tratar sacar esta derrota, porque para nosotros fue una derrota, por el sabor amargo del final. Tenemos que levantar cabeza, entrenar, tratarnos de meternos en la Copa, que es lo que queríamos, y después ver para qué carajo estamos”.

El “Expreso” tendrá día libre y mañana retornará a los entrenamientos a la hora 10 en el Feliciano Gambarte. Jorge Da Silva podrá contar con Leo Sigali nuevamente tras cumplir su suspensión de una jornada. El único jugador que terminó sentido fue Diego Villar, quien salió con una leve contractura en el muslo.

Godoy Cruz jugaría el próximo lunes con Vélez en el Amalfitani por la noche, aunque si los de Gareca alcanzan este jueves la final de la Libertadores, podrían postergar el duelo amparándose en una reglamentación de AFA.
En Imágenes