Boudou con Hebe Bonafini: pizzas y politica

En un claro respaldo político, el ministro de Economía irá esta tarde a la ESMA para preparar pizzas económicas y dietéticas, en el marco del taller abierto "Cocinado política y otras yerbas" que encabeza la jefa de Madres en el Espacio Cultural Nuestros Hijos. La cita es en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi) y que forma parte del taller abierto "Cocinando Política y Otras Yerbas". El taller lo encabeza todos los martes la titular Hebe de Bonafini

En medio de la polémica generada por el manejo de los fondos públicos de la Fundación de Madres de Plaza de Mayo y la renuncia de Sergio Schoklender como apoderado de esa organización, el ministro de Economía, Amado Boudou, se mostrará con Hebe de Bonafini.

En un claro respaldo político a la titular de la Fundación, el funcionario participará esta tarde de un encuentro organizado por Madres, donde dará clases de política mientras cocina pizzas.

La cita es a las 17 en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi) y que forma parte del taller abierto "Cocinando Política y Otras Yerbas".

El taller lo encabeza todos los martes la titular de la organización Hebe de Bonafini y se llevará a cabo en el espacio que las Madres tienen en el predio del ex centro clandestino de detención de la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA).
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 03:25
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho