Erika Mitdank, del “Bailando”, a Hombre

La pista del “Bailando" se calentó con la incorporación de la ex novia de Ricardo Fort, Erika Mitdank, protagonista de junio de la revista Hombre.

De sólo 20 añitos (la más bebota del certamen), puso a más de uno nervioso en su presentación.Su entrada a escena fue impactante. Con un chupete en la boca y vestida de “Gatubela” (como en la producción de Hombre), hizo balbucear varias veces a Marcelo Tinelli, que no podía creer lo bella que es la modelo y actriz.



Recordemos que ya el año pasado Erika había protagonizado el baile en el caño más hot de la temporada, y ya en ese momento el conductor había quedado embelesado ante su belleza.



Este año, en su presentación, la rubia se propuso jugar con Marcelo, y de tanto en tanto le prestaba su chupete al conductor del ciclo, que debía responder a los reclamos de las demás bailarinas que se ponían celosas. En cuanto a su presentación, según el jurado, estuvo bastante floja, aunque prolija en comparación con otras parejas. Al ritmo de Chayanne, la despampanante rubia no pudo dar el batacazo como esperaba. Le darán otra chance?.



Fuente: exitoina.com

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 23:31
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México