Deportes

Schurrer: "El sueño es pelear el campeonato mano a mano"

Luego del triunfo de Lanús y la igualdad del “Tomba”, el conjunto “granate” superó a Godoy Cruz y ahora el torneo tendrá una definición con tres protagonistas. Por esta situación “Chucho” se ilusiona: “Estando en la recta final del torneo a tan sólo un punto del líder hace que no podamos dejar de pelear”.

Lanús obtuvo una importante victoria por 3 a 0 ante Huracán, no sólo por el buen fútbol desplegado por los jugadores del “Granate” sino además porque con este resultado quedaron como únicos escoltas, a una sola unidad del puntero, Vélez. Ante esto, Gabriel Schurrer reconoció: “Estoy muy contento. La producción futbolística fue muy buena otra vez. Estuvimos atentos y acertados en lo que es el bloque defensivo y en la recuperación del balón. Luego había una movilidad en ataque muy fluida con combinaciones muy positivas. De esa manera vinieron dos de los tres goles con movimientos en ataque excelentes”.
 
“Creo que Lanús hizo un gran partido en líneas generales. Quiero felicitar a mis jugadores por el desempeño que tuvieron. Ahora más que nada quiero disfrutar del buen momento y del buen fútbol que viene demostrando el equipo. Siempre dije que hay que tener paciencia. Desde un primer momento yo veía que teníamos un buen equipo, y en el momento que empezáramos a funcionar como tal, íbamos a poder ver lo que estamos viendo ahora: un bloque compacto. El funcionamiento del equipo cuando tiene la pelota es muy bueno, entonces nada más faltaba encontrar la paciencia necesaria para que lleguen los resultados”, destacó “El Chucho”.
 
Para culminar, el técnico “granate” se refirió a las chances que tiene su equipo de quedarse con el torneo local: “Nosotros tenemos tres partidos complicados y difíciles. El sueño en este momento es poder pelear el campeonato mano a mano, pero sabemos que no va a ser una tarea fácil. Estando en la recta final del torneo a tan solo un punto del puntero hace que no podamos dejar de pelear”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 14:02
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes