Los primeros sentenciados del Bailando

Con las presentaciones de Marcelo Iripino, que la rompió, Rocío Guirao Díaz, Tito y María Eugenia Ritó culminó el primer ritmo de Bailando.

El pop latino culminó esta noche con la presentación de la modelo Rocío Guirao Díaz, que estuvo en la pista acompañada por Carlos Bernal.

Después de la presentación y de desfilar para el público masculino, la morocha la rompió en la pista al ritmo de Loca, loca, loca, el hit de Shakira. "Me gustó pero podés dar más", coincidieron Graciela Alfano y Flavio Mendoza.

En total, la rubia y su pareja llegaron a 34 unidades y se alejaron de la sentencia.

Luego llegó el turno de, Marcelo Iripino, que hizo su esperado debut en Ideas del Sur en pareja con Georgina Tirotta al ritmo de Ricky Martin y el tema Pegate un poco más.

Tras un pequeño roce con Flavio Mendoza, con el que había tenido una fuerte pelea en el verano, Iripino realizó una coreografía impresionante y el jurado lo premió con 39 unidades. "La mejor de todas", dijo Marce, ante un emocionado coreógrafo, que no aguantó las lágrimas.

Esta noche también apareció una de las figuras del certamen, María Eugenia Ritó, en compañía de Juan Pablo Battaglia. En la pista, la rubia trepó a las 33 unidades, tras una gran coreo.

Por último, Marcelo dio a conocer el voto secreto de Carmen Barbieri. Y los que quedaron en la cuerda floja son Rocío Marengo, Daniel Gómez Rinaldi, La Negra, Erika Mitdank y Denise Dumas.

Fuente: diarioshow.com
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 14:51
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial