Deportes

Guillermo Ortelli: ''Hay que mantener el nivel''

Tras lograr la victoria que lo habilita para luchar por el título del Turismo Carretera, el “Guille” aspira a seguir como protagonista de la popular categoría del automovilismo argentino.

Sin duda, Guillermo Ortelli se sacó un peso de encima tras la sexta fecha del Turismo Carretera en Buenos Aires. La exclusión por técnica de Gabriel Ponce de León lo puso en carrera por el título de la popular categoría ya que consiguió el triunfo que lo habilita para luchar por la corona.

El "Guille" se enteró de la noticia cuando estaba yendo para la cancha de Boca para ver al equipo de sus amores jugar con Newell’s (ganó 1 a 0 con gol de Palermo), por eso se quedó con las ganas de festejar con el Dole Racing.

"Este logro es mérito de todo el brillante trabajo del equipo. Logramos coronar un gran fin de semana y quiero agradecer a todo el Dole Racing, Johnny Laboritto, Ricardo Gliemmo y cada uno de los chicos que trabajan en la unidad, como también a los auspiciantes y la hinchada de Chevrolet por el apoyo incondicional de siempre”, contó el de Salto en un comunicado de prensa.

“El auto funcionó de manera espectacular todo el fin de semana y en la final puse todo para superar a Ponce de León, aunque me hacía una diferencia en la salida a recta principal que no podía descontar porque cuando me metía detrás de él mi auto perdía carga aerodinámica e iba de trompa”, agregó.

“Ahora debemos pensar en lo que resta del campeonato y trabajar en función de mantener el gran nivel", concluyó Ortelli, que en Gálvez consiguió su victoria 27 en la categoría.

Con un total de 109 puntos acumulados en las primeras seis carreras del año, Ortelli lidera la etapa regular con 38.50 unidades sobre su escolta Lionel Ugalde.

Fuente: www.corsaonline.com.ar

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 10:07
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial