Deportes

Alonso: "Lo de River es realmente preocupante"

El “Beto” ve un equipo "muy nervioso" y advierte que de local el nivel puede ser peor, porque "el aliento se transformará en fastidio". Y aunque no cree que descienda, advirtió que si juega como contra Olimpo, le tiene "desconfianza", incluso en una eventual Promoción.

El Mundo River está convulsionado. Y Norberto Osvaldo Alonso, histórico símbolo riverplatense, es una palabra autorizada que analizó este momento aciago del club.
 
Sobre la actuación del equipo en Bahía Blanca, "El Beto" dijo que lo vio "con muchos nervios, este momento le queda muy incómodo".
 
"Se habla demasiado del promedio… a mí no me gustaba hablar de este tema, pero ahora se achican los plazos y, lamentablemente, tenés que hablarlo. Lo de River es realmente preocupante, la gente lo ve por TV y en la cancha", explicó.
 
Sobre la posibilidad latente de ir a un repechaje para mantener la categoría, Alonso no quiso darlo por hecho pero cree que será decisivo lo que suceda en el estadio "Monumental", donde el equipo de JJ López enfrentará a Colón: "Pensé que no íbamos a jugar nunca la Promoción, pero hay que ver cómo superan los nervios en cancha de River porque en un momento el aliento se transformará en fastidio".
 
Para salir de este momento, "El Beto" cree imprescindible que estén en cancha "jugadores que pidan la pelota, que se acerquen, que no tiren tantos pelotazos". En ese sentido pidió que Diego Buonanotte sea incluido como titular, porque "tiene carácter". Además considera que será una buena compañía para Erik Lamela y Mariano Pavone, que "lucha solo arriba". 
 
Sobre el ambiente que se vive en el club, Alonso dijo que los futbolistas "ya vienen con nervios desde las elecciones en adelante. Que Daniel haya ganado por seis votos rompió la familia riverplatense; no convoco a nadie que lo pudiese ayudar".
 
Finalmente, el ídolo del "Millonario" consideró que "el problema de River "creció porque "siempre se compró mal". Por eso se mostró dispuesto "a dar una mano. Estoy para apoyar y dar un consejo, si me lo piden".

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:31
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial