Deportes

Contepomi: “Es un orgullo muy importante poder estar”

El ex jugador de Newman y uno de los máximos referentes dentro del plantel de Los Pumas, valoró de sobremanera estar incluido nuevamente en una convocatoria del seleccionado. Además Roncero dijo que “no hay nada más lindo que ponerse la camiseta del Seleccionado Argentino”.

"Es un orgullo muy importante poder estar en ésta convocatoria. Tomamos los partidos con mucha seriedad, ya que es una oportunidad importante para todos los jugadores, para mostrarse y para jugar ante nuestro público", señaló el capitán de Los Pumas, Felipe Contepomi.

Además, el jugador que vistió la camiseta de Club Newman en nuestro país, hizo referencia al sistema de juego del equipo y dijo: "Confío en este sistema en el que estamos trabajando. Este es un gran equipo, que tiene el privilegio de contar con buenas individualidades. De todas maneras, el sistema de juego está por delante de las individualidades, y eso es lo que nos llevará a ser un gran equipo".

Por otra parte, el jugador de Stade Francais, Rodrigo Roncero, destacó la importancia de representar al país y reveló que "no hay nada más lindo que ponerse la camiseta del Seleccionado Argentino. Cuando uno comienza en este deporte, siempre sueña con alcanzar esto, y para mí es un orgullo muy grande cada vez que tengo la oportunidad de hacerlo".

Fuente: www.rugbytime.com

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 12:04
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 12:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia