Deportes

Salgueiro: "Somos culpables de esta situación, pero hay otros problemas"

El delantero de San Lorenzo, goleador del equipo en este Clausura y el refuerzo que más rindió de los que llegaron al “Ciclón” a principio de año, dejó entrever que existen inconvenientes fuera del plano futbolístico.

En diálogo con “Los Más Grandes”, en Radio Cooperativa, Juan Manuel Salgueiro se hizo cargo de la mediocre campaña de un San Lorenzo que se había preparado para pelear por este Torneo Clausura, pero al mismo tiempo, aclaró que hay motivos extrafutbolísticos que los llevaron a estar adonde están: “Nosotros somos los culpables de esta situación pero también hay otros problemas. Algo pasa, seguramente por los jugadores, aunque también inconvenientes en la institución llevan a que estemos viviendo este momento”.

“El San Lorenzo que queremos es el del segundo tiempo. Ya nos pasó varias veces que hemos perdido mucho tiempo de juego y tenemos que mejorar eso”, analizó el uruguayo, que el sábado se convirtió en el único goleador del “Ciclón” en el campeonato con 5 tantos.

En la  próxima semana, Omar Asad se hará cargo del plantel de San Lorenzo y Tojo volverá a las divisiones inferiores. En cuanto a la llegada del “Turco”, el ex Estudiantes afirmó: “Siempre que viene un técnico se renueva todo, nuestro objetivo era pelear este campeonato pero hubo todo tipo de problemas, que en el torneo que viene, no pueden ocurrir”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 05:34
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho