Deportes

Boca arranca en busca de llegar a la Sudamericana

El conjunto “xeneize”, que practicará desde las 9.30, se ilusiona con entrar a la segunda Copa continental en importancia, ya que la derrota de Racing lo ha dejado a una unidad de ocupar la última plaza.

http://playfutbol.infobae.comBoca empieza una nueva semana y todas las críticas que había en un principio han quedado atrás. El equipo no luce, pero gana, y si a esto le sumamos el triunfo que hace dos fechas obtuvo en el Superclásico ante River, el clima es más que óptimo. Además,  la meta de llegar a la Copa Sudamericana es posible, producto de que Racing (el último que está clasificando) perdió ante Banfield por 3 a 1; en tanto, si bien es más difícil, conserva esperanzas de pelear el título, gracias a que el líder Vélez también cayó y la diferencia es de solamente cinco unidades.
 
Con respecto al equipo, Julio César Falcioni sabe que no podrá contar con Leandro Somoza, debido a que recibió la quinta amarilla ante Newell´s, por lo que no estará ante Quilmes la próxima jornada, en un partido que se jugará como visitante. Por otro lado, Riquelme sigue recuperándose de su desgarro y aún tiene para una semana más. De esta manera, este martes comenzará a develarse quién podría ser el sustituto del ex mediocampista Vélez.

Finalmente, también habrá que esperar si el técnico decide perdonar a Javier García, quien quedó apartado del banco de suplentes, en una decisión que generó controversias. Según el técnico,  la misma fue táctica, aunque se especula que el motivo fue por haberse ausentado de la concentración sin permiso para acompañar a Juan Román Riquelme al médico.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 02:06
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017