Deportes

Atenas consiguió descontar ante Peñarol

El “Griego” venció por 73-69 al “Milrayitas” en el Orfeo por el tercer punto de la final de la Liga Nacional, después de las dos derrotas sufridas en Mar del Plata. La serie, que sigue abierta, se juega al mejor de siete partidos.

Atenas no se dio por vencido y consiguió este lunes un valioso triunfo por 73-69 en el tercer partido de la final de la Liga Nacional, en la que cae por 2-1 después de las dos derrotas sufridas en Mar del Plata pero conserva el suspenso después del resultado de hoy en el Orfeo cordobés.

Primero la historia parecía escribirse a pedir del equipo de Sergio Hernández. Es que, si bien el trámite era parejo, el “Milrayitas” fue sacando una leve ventaja que llegó a ser de ocho puntos al término del segundo cuarto.

Sin embargo, los de Sebastián González se reordenaron ante su gente y despertaron en el tercero, se pusieron cabeza a cabeza y la definición quedó para un apasionante último segmento, en el que lograron cerrar el triunfo que necesitaban para mantener sus chances intactas.

Los jugadores más destacados del encuentro estuvieron del lado marplatense: fueron Leonardo Gutiérrez, autor de 19 puntos, y Kyle Lamonte, con 18, mientras que en el conjunto local logró sobresalir Bruno Lábaque, con 15 anotaciones, escoltado por James Williams, con 14.
Ahora la serie, que se disputa al mejor de siete encuentros, continuará en Córdoba este miércoles 1° de junio, también desde las 21.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 19:54
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes