Un hombre murió de un infarto tras ser asaltado

Un hombre murió tras sufrir un paro cardíaco luego de ser asaltado junto a su esposa por delincuentes que lo abordaron cuando detuvo la marcha de su auto para cambiar un neumático en una autopista,  en las inmediaciones de Córdoba capital.

El incidente, según informaron voceros policiales y medios locales, se produjo en los últimos minutos de anoche en la Autopista Córdoba-Pilar, a un kilómetro de la capital provincial, y el hombre fallecido fue identificado como Angel Ruiz, de 67 años. 

Todo se inició alrededor de las 23:30 cuando Ruiz, quien circulaba en su Ford Fiesta junto a su sposa, de 63 años, sintió el reventón de un neumático de su vehículo y se vio obligado a detenerse.

En ese momento fue abordado por tres desconocido armados, que bajo amenazas de muerte lo trasdladaron a un callejón cercano y lo despojaron de na cartera con dinero, además de otras pertenencias.
 
Tras el asalto y que los asaltantes escaparan, el hombre volvió al auto y sufrió una descomposición, tras la cual falleció.

La Policía local caratuló el caso como "robo a mano armada" y "muerte de etiología dudosa".

En tanto, en el lugar en el que ocurrió el hecho se secuestró un clavo tipo "miguelito", por lo que no se descarta que el reventón del neumático haya sido provocado por los asaltantes.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 10:06
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'